NADIA BLEL, ELEGIDA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN SÉPTIMA DE SENADO

Bogotá, julio 25 de 2017.- La senadora por el Partido Conservador Nadia Blel fue elegida por unanimidad como presidenta de la comisión séptima.
Luego de la elección, Blel se dirigió a toda la célula legislativa y público presente. “Agradezco a Dios por esta oportunidad, y a Él encomiendo mi gestión durante esta legislatura al frente de esta comisión”, dijo.
Blel resaltó el trabajo que ha realizado la comisión séptima de Senado a lo largo de todos los periodos legislativos de este Congreso. “Aquí hemos sacado adelante proyectos que sin duda repercuten en las necesidades de los colombianos, sobre todo en los más vulnerables”.
Pese a los diversos reveses que han tenido las decisiones finales de esta célula legislativa, la senadora Nadia Blel llamó la atención a todos los integrantes de la Comisión para tener “la convicción de que hemos hecho bien y la conciencia tranquila de que ha sido el camino correcto en pro de la ciudadanía”.
Así mismo Nadia Blel dijo que el reto de la Comisión Séptima bajo su presidencia es continuar con adelante con las iniciativas que requiere la sociedad. “Esta mesa directiva ofrecerá las garantías y el equilibrio con todas las bancadas aquí representadas y trabajaremos en la participación ciudadana y la agilidad de nuestros procesos”.
Finalmente hizo un reconocimiento a la mesa directiva saliente encabezada por los senadores Edinson Delgado y Honorio Henriquez, quiénes fueron “gran ejemplo de trabajo, disciplina y objetividad”.

Los comentarios están cerrados.