Senadora Nadia Blel se reúne con directivos de Medimás en busca de soluciones para afiliados de esta EPS.

La Senadora visitó EPS Medimás junto a Comisión Accidental designada a vigilar la buena prestación del servicio de salud a afiliados de esta.

Bogotá 29 de noviembre de 2017 – Esta visita de la Senadora por el partido Conservador, Nadia Blel Scaff, junto a los demás miembros de la Comisión Accidental delegada por la Comisión Séptima de Senado, con los directivos de Medimás en sus instalaciones, tuvo como finalidad hacer un seguimiento riguroso a la operación del servicio, además de plantear y dar a conocer las inconformidades y quejas que expresan los afiliados a esta EPS.
El acercamiento de la Comisión Accidental con Medimás, también buscó establecer condiciones que permitan encontrar soluciones al mal servicio de salud prestado por la EPS. “Con este encuentro lo que pretendemos es que se planteen soluciones que garanticen el mejoramiento de la atención prestada por esta EPS a sus afiliados”, afirmo la legisladora.
A pesar de las gestiones realizadas por Medimás para mejorar el servicio de salud prestado, los reclamos de los usuarios siguen creciendo. “Cada día vemos que son más las quejas de sus usuarios y las que llegan a la Comisión Séptima sobre este tema, por esta razón hoy le exigimos mejorar la prestación del servicio que realizan en el país y le transmitimos las inquietudes de miles de usuarios exigiendo un mejor servicio”, dijo Blel.
Al finalizar la visita, la Comisión Accidental determinó citar a debate de Control Político en la Comisión Séptima, con el fin de ampliar la información y que desde la mesa directiva de Medimás, sus directivos y su equipo de trabajo planteen a los colombianos cuál va a ser su trabajo y las acciones que van a implementar para garantizar la correcta prestación de servicio de salud a los afiliados de Medimás.

Los comentarios están cerrados.