Seguridad y bienestar

En 2021 fue aprobada nuestra ley con la que todas las víctimas de violencia de genero extrema podrán acceder de manera prioritaria a los subsidios de vivienda otorgados por el Gobierno, brindándoles a estas mujeres un espacio propio donde pueda desarrollar su proyecto de vida libre de violencia.
Somos autores del proyecto de ley que busca prevenir, sancionar y erradicar todo tipo de violencia política contra la mujer en política, con el fin de que las mujeres colombianas puedan participar en igualdad de condiciones y de manera segura en todos los espacios de la vida política y pública.
En marzo de 2021 creamos el protocolo de acción para prevenir, erradicar y sancionar la violencia contra la mujer en la vida política, convirtiendo al Partido Conservador en la primera colectividad del país en adoptar e implementar medidas para eliminar este flagelo.

DESCARGA PDF PROYECTO

MÁS PROYECTOS DE LA SENADORA

Ley Jerónimo

El presente Proyecto de Ley busca crear el primer Registro Nacional de Donantes de Células Madre y con ello reducir la mortalidad y el impacto del Cáncer [...]

¿TIENES ALGUNA PROPUESTA QUE QUIERAS COMPARTIR?

SÚMATE AL EQUIPO